X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Salamanca

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN SALAMANCA

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Salamanca. Nuestro grupo de Lanto, en Salamanca, tiene siempre en mente que el suelo de nuestro hogar es el elemento que sufre más desgaste, ya que todo cae sobre él, y con ello más desgaste diario. El microcemento se compone por una base de cemento siempre mezclada con polímeros, fibras, áridos ultrafinos, aireadores y acelerantes, todo ello siempre mezclado con pigmentos de colores. Es un material muy resistente, que por lo tanto ni se agrieta ni se cuartea, es un material ignífugo y totalmente transpirable. Comparándolo con otro tipo de material este tipo de pavimento es el que ofrece más ventajas con respectos a otros.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

En Lanto, disponemos de una amplia variedad de tipos de suelos para que usted escoja al gusto que quiera. Disponemos de una experiencia de más de 30 años en el sector del microcemento, también garantizamos todos nuestros trabajos con una garantía de 10 años, unido a unos precios muy económicos a cualquier bolsillo. Todos los gastos de mantenimiento para el recubrimiento, cuentan con una larga vida, por lo que hace que sea un material muy económica. Puede ponerse en contacto mediante nuestro correo electrónico a info@…..y le atenderemos encantados, o si lo prefiere puede completar un formulario muy sencillo en esta misma página web.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN SALAMANCA

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN SALAMANCA

  revestimiento microcemento
Normalmente el pavimento de microcemento se emplea para los revestimientos de negocios, escaleras, paredes, baños,cocinas y muebles de hogar…. Ya que tiene grandes propiedades como la impermeabilidad y resistencia, por lo que se aplica en cualquier área que el cliente desee. Cuando ya está aplicado puede llegar a contar con un espesor de entre 2mm a 4mm, con un final perfectamente liso y sin juntas. Siempre, la última capa que aplicamos siempre tienen unas propiedades como anti-arañazos y anti-manchas, pero es muy rápida, limpia y fácil.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Salamanca

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cepeda 
 Mieza 
 Huerta 
 Bogajo 
 Valero 
 Béjar 
 Alaraz 
 Santiz 
 Éjeme 
 Espeja 
 Barceo 
 Topas 
 Sando 
 Boada