X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Navamorales

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN NAVAMORALES

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Navamorales. Somos expertos en Navamorales y en cualquier punto, en el hormigón fratasado, lo empleamos como pavimentación industrial normalmente. Lo debemos de aplicar en 3 pasos: -Echar el hormigón y extenderlo.-Seleccionar todos los los materiales requeridos que vayamos a emplear.-Emplear la maquinaria necesaria para que la superficie quede plenamente lisa, uniforme y sea duradera.Todos estos métodos se emplean en exteriores como pistas, pasadizos o patios...o en zonas interiores como garajes, naves y viviendas.…El hormigón pulido también lo empleamos en áreas pendientes los cuales nos permite contar con un acabado antideslizante, al ser un pavimento muy rugoso.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN NAVAMORALES

  abrillantado
En Lanto sabemos, que si pulimos el hormigón le daremos una gran belleza y una resistencia muy difícil de igualar. Por ello, como resultado, tenemos una zona brillante y fina. Es un método muy sencillo por el cual tendremos unos resultados bastantes funcionales y estéticos. Lograremos un suelo luminoso y bastante ecológico, ya que no empleamos ningún tipo de material contaminante. En el sector industrial es donde más podemos aprovechar todas las cualidades que ofrece el hormigón pulido, ya que va muy bien disponer de un suelo que no produzca polvo y sea muy sencillo de limpiar, por lo que el tratamiento de pulido y abrillantado de hormigón es muy correcto.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN NAVAMORALES

Como el hormigón pulido es una de las tecnologías más modernas, la vamos a ofrecer a la realización de superficies terminadas con un aspecto de espejo, y muy fuertes al intenso tráfico. Se recomienda para desarrollar grandes superficies, que se empleen en la industria: fábrica, aparcamientos, centros comerciales, depósitos, silos, centros de logística, mercados…
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Navamorales

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cepeda 
 Mieza 
 Huerta 
 Bogajo 
 Valero 
 Béjar 
 Alaraz 
 Santiz 
 Éjeme 
 Espeja 
 Barceo 
 Topas 
 Sando 
 Boada